Mañana pensaré en ti y pasado mañana me has recordado que la vida no acaba cuando el sol se esconde. Tu tierno recuerdo fue el pretexto para levantar de nuevo el vuelo que creí atrapado entre montañas. Mañana pensaré en ti y pasado mañana cuando recuerde que perdí la noción del tiempo fundida en tu cuerpo. cuando sienta mis labios temblando en el deseo y vuelva a recordar tus manos aferradas a mis pechos. Mañana pensaré en ti y pasado mañana… recordando tu mirada calando mi cuerpo desnudo… ccm |
7 comentarios:
Esta es de la temporada Ing. Vasconcelos no? Es la de los tres minutos jajajajajaja. ;-).
Todo inspira amiga to-do.
Exitantemente inspirador...
Hay un tiempo para el amor , para el deseo y los besos . Un tiempo maravilloso para apartarnos de todo . Es el tuyo. Difrútalo. Se feliz .
Yo tengo una duda, se supone que no hay nadie que te mueva el tapete y se supone que solo escribes para tí, bien, qué o quién te hizo cambiar de opinión?
Azalea Mondragón.
Mañana pensaré en tí
y pasado mañana
cuando recuerde que hay
amigas que estan dispuestas
a dar sin pedir a cambio nada.
Mañana pensaré en tí
y pasado mañana
como un gran ser
que me enseño a valorar lo que soy
y lo que tengo.
Mañana pensaré en tí
y pasado mañana
cuando vea correr a mis retoños
acompañado del amor
que resurgio cuando mi gran amiga
tuvo el valor de reclamarme la actitud cobarde ante él.
Amiga... siempre pienso en tí, siempre-siempre-siempre. Te recuerdo con el amor más grande que se puede sentir por una amiga, por una hermana. Si pudieras sentir lo que siento cada que escucho tu voz, o si pudieras sentir lo que siento cuando algo malo me pasa y recuerdo tus palabras, siento como si alguien grande me abrazara (y mira que las metáforas no me gustan jeje), tus palabras pesan en mi mente, son un eco y que decir de tu risa mienta madres esa sí que es difícil olvidar.
Amiga: mientame la madre con tu risa pero no me olvides!!!!
Hum...
La odisea del olvido; esa que agrava nuestra llegada hacia la luz, o la sombra, según convenga.
La madre de estas naturalezas solo nos impide trastar el ocio y convertirlo en nada. es lo imposible hecho en un segundo y neutralizado segundos despues.
Gracias por tu mensaje; tambien me ha gustado el blog.
B²
Los recuerdos alimentan el alma más dura, embellecen corazones roídos, los recuerdos son madre y padre de nuestro presente.
Publicar un comentario