Y sé, ahora, que no hay distancias grandes,que más allá del tiempo y los caminos, existen alas blancas que nos hacen volar y acercarnos. Y sé, ahora, que confiar en nuestras fuerzas juntas, nos hace pasar por lugares difíciles, sin el miedo que a diario nos provocan nuestros temores.
“Sé, que puedo hundirme en la noche y encontrarte en la oscuridad”.
-El momento había llegado, un viaje a conciencia, una realidad soñada por más tiempo que todo el tiempo y las distancias juntas. He tratado de explicarme cómo fue todo, ha de ser que de tanta emoción… no recuerdo nada, pero sí tu sonrisa, tu mirada… suave y cálida hasta la muerte, fue un milagro que viviera después de tus besos y de tus manos.
Y sé, ahora, con certeza, que te tengo junto a mí, que puedo librar fieros vientos invernales y nevadas aplastantes, porque al mirarte de cerca, pude caminar por una alfombra de espinas y éstas no subyugaron la fe… Y sé, ahora, que aunque podamos ser sacudidos por las tormentas y doblados por el viento de la tristeza, no tenemos que ser aplastados ni lastimados, porque quisimos que nuestras almas se anclaran en la roca del verdadero amor.
lunes, diciembre 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
En algún momento me dijiste que el amor te enamora, yo me enamoré de lo desconocido cuando te leí. Me gustaría subieras el que habla de ese tema.
Un fuerte abrazo mi niña.
No hay distancias grandes amigui, no las hay.
Celebro que hayan mujeres que creen en el amor, yo, simplemente no logro encajar completamente en ese grupo.
Felices días amigui, cuídate y cuida de tu Bibis, de suabe y de huesito, tus eternos acompañantes. Hace un año pasamos juntas estás fechas, voy a estrañarte un buen. Ya ni que hacer, Te amo.
Me erizo cada que te leo, si pudiera gozar un poco de tu presencia sería increíble.
Casi todo el mundo dice: Nunca cambies, yo te digo: Cambia, cada vez, como quieras sé, porque estoy seguro que tu esencia será la misma siempre, estoy seguro que en tu corazón siempre habrá una Miriam para mí.
Felicidades Chiquitita.
Sabes que la distancia es tan grande como uno le deje ser.
Sé feliz, vive intensamente y no dejes que las sombras de la distancia opaquen tus días.
no hay distancias imposibles, para muchos, inexistentes.
No importa si en la distancia solo sientes el viento, tú eres el viento, donde llegue llegaras...
gracias por tus palabras.
E.
Miriam, Breton tiene razón, no se de donde sacas tanta energía que transmites aún estando lejos. Estoy seguro nadie que te olvida, por que los vientos nos traen tus recuerdos.
Había una vez...
Una niña que soñaba con el amor, dedicaba su tiempo a platicar con el aire y caminaba de un lado a otro con sus hojas y sus libros. Ella, toda, era un sueño, un sueño en el que te perdías si la soñabas, ni se diga si la visitabas despierto, podías pasar horas hablando con ella de todo y nada, de mucho y poco. Un día, se durmió fuera de una esfera, esperaba el momento para entrar, se sentía sola y atormentada. Así pasaron los días, no pasaba nada, no encontraba puertas, ni ventanas por donde entrar, moría lentamente. Cuando pude verla, me di cuenta que era mi niña amada, el único ser que ha podido hacer que sienta alegría por la vida. Me acerqué y llorando le dije: No te vayas de este mundo, no me dejes aquí, solo, en la inmensidad del mundo, no me dejes sin tus palabras que me cautivan hasta el cansancio, no me dejes... te lo ruego. Ella, sin palabras, me aseguro que nunca estaría solo, después... me dejo.
Chaparra, te quiero mucho y te extraño más.
P.D. Aprendí algo de ti, aunque lo pensé mucho y sé que no está del todo bien.
Me gusta, es bonito, el verdadero amor se goza aún en la distancia.
A propósito de eso, en la distancia te deseo un mil cosas buenas hoy y siempre querida.
Felices fiestas malandra!!!
Chemy´s
Insaciable
Federico Manuel Angel Daniel Ricardo del Carmen, Salta patrás mirapalmonte, Brinca las trancas.
Dicen que amor de lejos es amor de pensarse, es cuestión de enfoque.
Yo he padecido por tener lejos a mi amor y aunque no me atormento pensando que me olvida cada día, sufro.
Publicar un comentario