Tengo miedo,
de vivir con la maraña de las horas entristecidas,
perpetuas, que lastiman cuando más duele la herida,
cuando menos quiere pasar el tiempo.
Tengo rabia,
de encontrarte en mis ojos eternamente, aunque los cierre y los estruje, aunque los obligue a ver otro rostro,
ese, que ahora me acompaña y no se queda en mi mente,
al que sin cavilar, le voy contando las horas que le quedan en mis manos, al que ahora le hago el equipaje,
para dejarlo en el relente del viaje azul sin regreso.
36 comentarios:
El personaje pronto estará listo para encontrarse con alguien que le de la oportunidad de olvidar y de sentir todo lo bello que es amar. Ese día voy a envidiar al dueño de ese corazón.
Te cherro.
Tener miedo "de vivir con la maraña de las horas entristecidas" es un lujo que no puedo darme. La tristeza es para mi como una túnica vieja que me sienta bien, ya no me aterra, ya no me duele.
Un saludo, siempre es grato leerte.
Te apoyo Miriam....hay que terminar con eso..que la sombra no te perdiga por siempre!!!! salU2!!
Y la rabia me invade simultánea, paralela, por no tener el tamaño suficiente, el capaz de llenar tus pupilas de mi rostro y mis labios sedientos de ti; por unas horas, que equivalen a una eternidad...
Suponiendo que fuera tu caso, que no lo es verdad? creo que deberías dejar la puerta abierta, uno nunca sabe cuando alguien nos hará olvidar por completo.
Ya sabes..., esas palabras tan bonitas quisiera que me las dijeran a mí (mi hombre, claro).
Miedo,
dolor,
herida,
tiempo,
rabia
eternamente,
obligue,
no se queda,
horas que quedan,
hago el equipaje,
sin regreso.
Todo esto cargas en tu equipaje y que te pesa, y cómo no. Arrójalo, es un lastre para tu navío, así no puedes navegar con el viento de regalo en el rostro y la brisa del porvenir en tus pechos.
Un beso
Estoy segura que no es tu caso amigui, no lo es porque simple y sencillamente he tenido la oportunidad de escuchar de viva voz tus sentimientos. Usted podrá ser mamona, chillona, cursi, berrinchuda, perversa y en algunos casos (remotos) desmadrosa pero de eso a que haya odio en su tonto corazón... ¡NUNCAMENTE! Estoy en desacuerdo con la concurrencia. Por cierto… gracias, estoy bien.
Te apoyo Caro, nuestra amiga ha dejado muy claro y más de una vez que no hay tal mamonez en ella, la cara de seriedad es solo para quienes de plano están en la lista roja. Amiga, cómo olvidar la típica actitud que tienes cuando andas cual mariposa por la calle, dando caridad al más desprotegido, regalando sonrisas hasta al perro, no,no,no, aquí mi chaparra adorada no es más que un bombón dietético y equilibrado disfrazado de barra de chocolate agria.
Yo no opino lo mismo, creo que la peque tiene un no sé qué, que qué se yo que inspira confianza. Hace unos días escuchaba una platica que tenía con un compañero de trabajo en donde le decía las ventajas y desventajas de ser la única mujer en la agencia y no es por nada pero de que tiene un lugar privilegiado lo tiene y no es precisamente por se la única mujer como le decía el wey, es más bien que la peque tiene un pinche y cabrón no sé qué que qué se yo jajajaja. Disculpen mi cantinfleada.
Miruñiii, si no te conociera pensaría que no has logrado dejar atrás lo que ya no tiene caso recordar. Me gusta el texto, me gusta mucho, hay que gozar el dolor que el amor de vez en cuando deja. En cuanto a que si eres mamona o no, creo dejaré la respuesta en manos de... jajaja.
Quién va a pensar que una mujer que tiene un elefante de peluche con orejas rosa en la pantalla de su PC “DE LA OFICINA!!!” es una barra de chocolate agrio? Quién va a pensar que una mujer que recibe pasteles de chocolate cada semana y se endulza la vida de tal forma tiene un corazón odioso?, quién va a pensar que una mujer que en lugar de tener un violetero tiene un frasquito de Ami para poner las rosas que ocasionalmente le llevan va a ser una coda? Pues YOOOOOOOO muajajajaja!!! Yo no los contradigo, es un amor de mujer, eso sí, con lo de ser coda nadie la puede ayudar, quesque porque los papelazos en la oficina se ponen duros a la hora de los 5 minutos del relax, diganme, es una mujer amargada quien se pone a jugar a tirarse de papelazos en la oficina y que hace carreras de pies amarrados con cordones con sus compañeros? ES, ES? NO, no lo es, ya hasta quiero llorar. Déjenme llorar y tirar el moco en mi teclado.
Querido amigo, deja que aclare algo: No lo tiene en la pantalla, lo tiene reposando sobre el monitor y cuando tiene sueño (ella no el elefante) se lo mete a la blusa y lo hace rugir, los pasteles ya no los acepta porque dice que va aponerse más gorda y además es algo que la compromete y lo del violetero juguero es verdad, tienes que ver la forma en que se divierten en esa oficina.
Miriam... gracias por lo de ayer.
De repente me recordaste a Bukowski, de repente a Sabines, de repente a... tí!.
Sólo quiero darte las gracias... y sigo preguntando: ¿para cuando el libro?.
"Déjalo al sereno del trayecto índigo del que no hay vuelta..." (sic)... jejeje...
Miriam en dos palabras: MENDIGA ZORRA.
Y.ora? de dónde salio ese anónimo, con qué valor te dice que eres una mendiga zorra. Lo de zorra sí, pero eso de mendiga adió, quéno ha quedado claro que somos pues de las zorras sucias.
Hola comadre, por qué en todo lo que escribes me tengo que reflejar. Eso es lo feo de pertenecer al grupo selecto de las que han pasado a mejor vida en vida. No siempre se logra olvidar.
Cada que entro a leer lo que escribes me dan ganas de coger.T
y de besar y de desnudar.
Tienes ese extraño poder...me volviste a hacer llorar.
Gracias por lo del 15
Bellota, no se te olvide que hoy tenemos cita en forum a las 7:00, hay mucho que intercambiar. Hay un posible cambio después del 30, no faltes para que lo tomes en cuenta.
Besos.
¿Eso es el horóscopo del mes para la chaparra o qué?
¿En dónde te habías metido mi querida burbruja? No es el hrscp de bellota, es más bien algo que le conviene, son negocios querida, de los buenos. Confirma tu asistencia.
Anónimo: espero que sea pronto, nos conocemos?
Cheyo: ya somos dos.
Ultra: No me persigue, ya es mi amiga.
YSQ: Las horas que se convierten en una eternidad siempre me han dado miedo. Besos.
Yaz: No es mi caso, no del todo.
Óscar: Buen consejo, mi rostro y mis pechos te están agradecidos.
Caro: Sí, soy mamona.
Oscar: Soy mamona.
Chemys: Ese cabrón no sé qué, no me deja vivir en paz, no me lo recuerdes. Soy mamona.
Única: Déjalo en mis manos. Soy mamona.
Arturo: Primero era la Quijote, ahora Sabina, quién te entiende. Sí, soy un amor de mujer jeje. Soy mamona.
Caro: Pos sí, nomás que ahora solo pienso que un día de éstos puedo dejar de ser la consen y me tenga que ir a otro lugar con todo y mis adorados Sabina y Quijote Collado ExAnayas, estoy triste. Soy mamona.
Anónimo: Ay, no me quemes!!!
Mr.Blue: No me digas eso que me da harta pena. Seguro que si lo dejo ahí no hay vuelta? (sic).
Anónimo: quién te dijo?
Única: Pos no sé, me ha de conocer el mendigo...
Amiga, comadre del alma: De eso tenemos que hablar largo y tendido, no se me achicopale que pa eso estamos sus amigas.
Anónimo: El Sr. "T" también tiene ganas, no eches en saco roto su ofrecimiento.
Atormentado: Gracias por la visita, no lloye, no sea mayica. No se ausente demasiado.
Your: Hola, crees?
Anónimo o Dr. Santis: De nada, que se repita no?
Bombón: Ahí estaré (llevo a mi gatita ok?)
Burbruja: Mejor dime si es bueno el negocio.
Bombón: No le des explicaciones, ella debe saber, por algo es burbruja. Soy mamona.
que lindo que ya sea tu amigaaaaaaa
besos
Tus palabras son tan miríficas, enclaustrantes, portentosas, delirantes, hormonales, cerebrales, precisas y diáfanas... que no hay palabras para describirlas. (sicazo)
¡Apénese!... ¿y el libro?.
Ahora que los intereses han cambiado, puede ser que haya un poco de tiempo para el humilde amigo que siempre está dispuesto a escucharla y consentirla, será que en su mundo de juguete pueda hacer un espacio para salir a tomar un café o me permita intentar hacer que esos recuerdos y esas noches de desvelo no sean más que un mal sueño del que yo, el hombre que más la ama la pueda despertar, será...
El mejor de los deseos para usted, es tiempo, tiene alas, tiene brillo, tiene vida. Con todo el corazón, gracias, por haber pasado por el lugar en el que me encontraba.
Rubén.
TE HUBIERAS MUERTO EN EL ACCIDENTE MALDITA PERRA
Muérete tú que no sabes hacer otra cosa más que molestar.
Ultra, querida, yes, yes, yes!!
Mr. Blue, este, pues no sé, cuando tenga suficiente dinero para comprar todos los libros que se queden en los estantes de las librerías o tiendas de prestigio jejeje, bueno, menos unos cuantos porque voy a obligar a mi familia y amistades a que los compren.
Ulises, jajajaja, quieres que me partan la mandarina en gajos?
Estimado Rubén, gracias, estaremos en contacto.
Anónimo, jelou, aquí no es el taller de redacción de Juanito Osorio, aunque parezca por tanta cursilería y drama que hago por un fregado amor que me dejó Y, Y? y tampoco se acepta la entrada a actores de telenovelas de ningún canal, faltaba más. Y no te borro nomás porque me da gusto que me tomes en cuenta. Ahh, se me olvidaba decirte que no te quieras meter conmigo porque mi papá es bombero...
Caro, no me ayudes, yo puedo sola. No importa que este anónimo tenga la boca más salada que la bragueta de un pescador.
SLDS
no mujer...ya no se puede rescatar la amistad de ese cabezon..gracias por las palabras...
Pues ya ni modo querida ultra. Te dejo mi email de yahoo para que podamos intercambiar direcciones de tiendas de lencería, desa que no se cae en la primer sacudida.
c_cmiry@...
Pasenme las galletas saladas para cortarme las venas..
:P
Très bien Miriam
j'aime ta manière de penser
Jeje, la sal hace que retengas líquidos, mejor te paso una de animalitos.
slds.
Publicar un comentario