jueves, junio 07, 2007

No quiero controlar el insoportable amor que empiezo a sentir.
Te he besado, con el deseo de perderme entre tu lengua, me he tocado pensando en ti.

Tú, sin saberlo, me has tomado. Todas las noches, antes de dormir, todas las mañanas, cuando me despido de ti y, cuando estoy contigo... Así te repites, todos los días, entre las mil horas que te tengo en mí.

Mi, “aún no”, convencido, ha cerrado los ojos, espera tibio y húmedo a que llegues. Sin sombras, te espera conmigo, con el insoportable amor que empiezo a sentir.

34 comentarios:

SOY13 dijo...

M.,

con un comienzo lapidario retomas las tramas que aquí suelo leer. Esas plagadas de amor.

El extravío en la lengua es un símbolo siempre lindo para lo poético.

Esa capacidad de irrupción: "sin saberlo me has tomado" es un frase bien tejida a las "1000 horas. . ."

Linda composición y saludos

Anónimo dijo...

Yo no se nada de poesía ni si escribes en plural o singular o que si la tercera persona es la manzana de la discordia y tampoco me preocupa eso. Lo que sí se es que me encanta todo lo que haces, que me identifico y que tristemente ante mi falta de inspiración he ocupado tu poesía diciendo que es mía.

Anónimo dijo...

Soñé contigo.

Anónimo dijo...

Mi, “aún no”, convencido, ha cerrado los ojos, espera tibio y húmedo a que llegues. Sin sombras, te espera conmigo, con el insoportable amor que empiezo a sentir.

Me desarmas, soy tu fan número 1.

axel dijo...

tu hija... o un amor llegando a tu puerta??

cuidate y muchos besos

Anónimo dijo...

Y yo no quiero pensar, más bien, quiero fantasear con que tu poemario me incluye en las dedicatorias. y es que tus letras son un traje a la medida de las almas nostálgicas que corremos tras los instantes de amor que el viento trae consigo.
Un beso

Anónimo dijo...

Amiga, quién es ya sabes quien. Me gusta la forma en que te escribe, si no lo quieres aquí estoy yoooo.

Anónimo dijo...

Eres poquísima madre… te adoro amiga del alma.

Cheyo Pimienta dijo...

Es increíble la forma tan dulce que tienes de aproximarte a la pasión, a la lubricidad y a todas esas cosas divinas que tienen que ver con tus poemas.

Un abrazo enorme, lleno de admiración y respeto a lo que haces, amiga mía.

SOY13 dijo...

¿Viste estas noticias sobre Caza de Letras?

http://mundodehoy.com/?aid=597

http://mundodehoy.com/?aid=713

Saludos

Anónimo dijo...

ESO ES UN SÍ, O UN NO? EL AMOR.. QUIERO PENSAR QUE ESTA AHI, INMERSO EN LOS PENSAMIENTOS QUE LO LLEVAN A NO OLVIDAR QUE EXISTO.

ATTE: TU MAESTRO DE BOX.

Roselio dijo...

Cuantos derroche y pasion
se palpa en cada golpe de voz.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira que coincidencia el encontrarte, yo te leía desde 2003 o 2004, no recuerdo muy bien.
¿En dónde quedó tu primer blog? era muy bueno. Yo sigo sin uno, ya sabes, no tengo talento para eso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Te extrañoooo :(

Anónimo dijo...

NO IMAGINE QUE ADEMAS DE QUE ERES UNA MUJER MUY OCUPADA POR LOS MULTIPLES TRABAJOS Y COMPROMISOS QUE TIENES TE DIERAS TIEMPO DE ESCRIBIR HE TENIDO GRANDES SORPRESAS Y EXPERIENCIAS INEXPLICABLES DESDE QUE TE CONOCÍ, SIN CONOCERTE EN PERSONA Y TAN PEQUEÑA QUE ES ESTA CIUDAD. ESO NO QUITA QUE TE HAYA VISTO POR CASUALIDAD EN VARIAS OCASIONES Y MI SORPRESA MAYOR FUE LA DE AYER, FELICITO TU LABOR CON ESOS NIÑOS. ADMIRABLE DOBLEMENTE DESDE LUEGO TU ESFUERZO POR EL HECHO DE QUE ERES MADRE SOLTERA. POCAS COMO TU. OJALA LA VIDA ME DE LA OPORTUNIDAD DE ESTRECHAR TU MANO.

MAURICIO HERRERA

Anónimo dijo...

¿Qué onda Mauricio, de cuál fumas? ¿Eres el Mauricio herrera que todos conocemos o le estás haciendo propaganda al gober?

Anónimo dijo...

Mirruñita, hace mucho que no te visitaba y ya sabes la razón. Quería estar mas tiempo en esa isla donde te encuentras en cada esquina hombres llenos de bolas por todos lados ¡casi en cueros! Sin resentimientos...

Anónimo dijo...

Y yo agradezco que no lo quieras controlar. Agradezco a Dios que me haya tocado vivir en esta vida, para conocerte y admirarte... Mi mujercita maravillosa.

CSC

Anónimo dijo...

Quiero entender...

Anónimo dijo...

ah, ya entendí jajajajaja

Anónimo dijo...

Con esa cara de insaciable se te perdona huevona que te has vuelto.

a huevos

ERp

Anónimo dijo...

eres un puto CSC

Anónimo dijo...

Parece que el amor llegó. Felicidades.

Anónimo dijo...

Cierto, nada está escrito. Aunque Bernardo me dice que es lo contrario, prefiero o me conviene pensar como tú. Y como nada está escrito, te felicito sin felicitarte por completo; ahora, estaba viendo como suenan los apellidos y no me gusta, no combinan en nada, de principio eso está mal. Ese juego de las combinaciones nunca da resultado, por algo los fracasos... jeje.

What follows with happy end....

Anónimo dijo...

Anoche soñé contigo y no mms, me enteré que ahora sí estás mal. Por qué no estoy cerca MALDICION, MALDICION!!! Mi niña querida, desde aquí te mando miles de besos y abrazos y ya sabes lo que hago cuando a una de mis amigas se la quiere llevar la calaca… No cabrona, me voy a poner a llorar si algo malo te pasa. Échale ganas que yo y todos los que te queremos confiamos en tu fuerza. Cuéntale un chiste a la muerte, estoy seguro que se le va a olvidar que existes de la risa que no le provocas. Eres un sol mi querida amiga, eres el mejor consuelo para cualquier perro humano… confío en ti.

Tú eres en una estrella y yo he tenido la bendición de haberte tocado muchas veces.

TE AMO

Anónimo dijo...

Este blo ha sido abandonado y personas como el pendejo de rafita no tiene sentido común.
Salu2

Anónimo dijo...

ESE LOOK DOMINGUERO CASI ME HACE ESTRELLARME FRENTE A TU CASA Y YO QUIERO ESOS PANTS ENTALLADISIMOS CON ESA PLAYERA ENTALLADISIMA Y SUS HUESOOOS. PEINESE MIJA, NO SE DEJE INTIMIDAR POR LA CRUDA.

Anónimo dijo...

¿Cómo está eso de que ahora sales con tu papá a echarte la copa?

Anónimo dijo...

¿con tu papá? jiji picnhe chaparra, has estado enferma o qué madres

SOY13 dijo...

¡Hola M!

paso a saludarte y espero próximamente nuevos post en tu blog para leerlos. Un beso.

SOY13

Anónimo dijo...

¿Cuándo seré yo el destinatario de esas letras que escribes...sería posible encarnar tus deseos y fundir tu carne con la mia?