jueves, septiembre 24, 2009

Hoy me siento sola
Porque mi mesa y porque mi cama
Porque la espuma y porque el agua
Porque mi ropa, porque mi piel.

Porque en mi mesa tu risa, porque en mi cama tu piel
Porque en la espuma nuestro aroma, porque en el agua tu dicha
Porque en mi ropa tus ojos, porque en mi piel tu ser.
Porque tu ser es mi paz.

Hoy me siento estúpida
Porque la lluvia, porque el frío
Porque no estás y porque mis manos
Porque el tiempo y porque la angustia.

Y no sé si la lluvia me trajo el frío
Y no sé si porque no estás, mis manos están vacías
Y no sé si el tiempo me angustia
Y no sé si me mata, o si me siente, el tiempo.

4 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Miriam que hermoso escrito ...

Hay dias que yo me siento igual

Un beso y un abrazo ..

Mario Sepülveda dijo...

Miriam!

Regresaste! :D

Un abrazo amiga.

Patricia 333 dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Yo leo a mucha gente y muchas cosas: poemas, escritos, cuentos y algunas vivencias, pero nunca releo nada, salvo tus cosas, que son hermosas como la seda de diez mil rosas jajaja saludos amiga, gracias por postear.