jueves, enero 25, 2007

Los cacahuates son afrodisíacos y alucinógenos

Mientras camino, te acercas a mí con una bolsa de cacahuates (no me gustan los cacahuates), depositas en mi mano unos cuantos. Me acerco al súper de la esquina (para tener más tiempo), compro un refresco y unas galletas (sin importar que tampoco me gusten). Esperas. Camino a la casa, me dices que las noches no solo sirven para ver comerciales o tomar café (soy adicta a ellos, sobre todo escuchando música con la TV en silencio, y a los cacahuates los alucino). Sí, sirven para muchas cosas, lo sé. Sirven, por ejemplo: para ser parte de un duelo Cruz Azul vs Chivas.

Y las palabras perfectas y precisas se me han olvidado… algún día tocaré el timbre, o de plano, aceptaré tener llaves de la casa 1 (solo para estar cerca de los cacahuates).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás tardando, yo ya lo hubiera besado.

Carolina.

P.D. jajaja esa te la digo a ti solita.

Anónimo dijo...

Saludos señorita, pos como dice el comercial.....pos llameleeeeeeee! (y beselo, claro esta!)

Salud!....os y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo le voy al Cruz Azul y no hay otro, maletas o no son mis favoritos así que chiva, vas a perder en cualquier enfrentamiento.
Ni pedo.

Anónimo dijo...

Las palabras precisas siempre se olvidan. También lo hubiera besado.
Ya ni pedo, como dice Alfredo.

Anónimo dijo...

No pregunto si hubo o no porque es clara la respuesta, ni un roce. Las mujeres estamos padeciendo por falta de hombres y tú te pones sope.

Miriam dijo...

Caray, puras agresiones.

...Caro, yo no.
...Josué, pos cómo le hablo si perdí la agenda y el cel, y solo sé dos o tres números, y te aseguro que entre ellos no se encuentra el del fulano.
...Anónimo, si es de fucho, pierdo, seguro....
...Y.P., recordé lo que tenía que decir justo cuando se daba la vuelta. Ni p2, como dice Alfredo.
...Ch, sí, roce, nomás. Además, soy fiel.

...PUEDEN MANDARME POR MAIL SUS NÚMEROS. X FVR, SÍ? TNKS.

Miriam dijo...

Debo una disculpa a una persona que solo frecuento por este medio, así que no hagan caso los que no entiendan.

Estimado B. (ya sabes que esto es una disculpa, lo dije arriba), olvidemos en punto de las excusas. YA TENGO HECHO lo que me pediste, solo es cuestión de darle forma. Tuve un poco de dificultades por que no me fue fácil convertir el tema en lo que se me había ocurrido, quedó pues, mafufo, pero ya quedó.

Querido amigo, ESTOY, SIEMPRE. Te dejo muchos, muchos, muchos besos.

axel dijo...

bonito!!! mmm me alegro que hayas conocido a alguien...

Mr. Blue dijo...

Amoooooor! Estoy seguro que aquí hay amoooooor! =)

Sin ganas de ofender ni nada: Ch dice que las mujeres están padeciendo por falta de hombres... creo que andan buscando en los lugares equivocados! ¿O no?

Mi poetisa, qué bello -bellísimo- post.

Un beso.

Cheyo Pimienta dijo...

Pues yo amo los cacahuates... prrrt =P

Anónimo dijo...

Parece que sí, pero prefiero pensar que no.

Anónimo dijo...

Eso de sentarme en esta salita tan acogedora siempre me estremece, o me enoja, o me encela o...
¿En el aeropuerto de Mina venderán cacahuates que sepan a fresas?

Un beso

Miriam dijo...

--Axel, ...
---Mr Blue, no creo que sea amor. Tema Ch., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya recibio el zape.
----Cheyo, expulsacion. Ya no habra viaje a los puentes ni clases de palabras jarochas.
---Anonimo, que? dices que dices???
----YSQ, no se, pero los que dan en el avion tienen el mismo sabor de los que venden en la tiendita. Mejor me guardas una bolsita de dulces colorines antinauseas. Tambien te gustan los cacahuates?
Un beso para ti tamb.

Acerina dijo...

...a lo mejor vale la pena tener la llave... por los cacahuates... o por algo más... a veces parece que no nos gustan, y en el fondo los estamos esperando, los estamos anhelando...

Besos de maní.-

P.D. En mi país les decimos maníes a los cacahuates...

Mr. Blue dijo...

¡Qué extraño!, antier me comí unos cacahuates y no aluciné... Pero, ¡sí me excite!.

Comprobado: son afros pero no aluci... =)

Gracias por zapeárme a la Ch, jajajajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

Dime Mr. Blue, cuáles son los lugares adecuados o indicados para encontrar hombres?

Anónimo dijo...

hoy me pican las bubis

Anónimo dijo...

Si sigues así un día de éstos te voy a desconocer y te voy a dar lo que más te gusta y por donde nunca te han puesto mi adorada reina caliente

Anónimo dijo...

De haber sabido que los cacahuates era lo que no te gustaba de mí, hace mucho que los hubiera cambiado por papas o chicharrones.

Un beso

Anónimo dijo...

No.

Anónimo dijo...

Qué onda primis!

Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña, bueno, a la minimontaña. Ya tienes mi nueva direc en Vhsa. y la de mi nuevo blog.

Te espero!! No faltes!! Estás cordialmente invitada!! Eres la consentida!! (qué más te digo?) :D

Me saludas a las viejas, especialmente a la que baila salsa.

Te dejo muchos, muuuchos besos mi niña.

Anónimo dijo...

Pues es un gusto saber que estás feliz.

Saludos.

Mr. Blue dijo...

Hola Ch:
Creo que si habláis de la falta de hombres es que no los estáis conociendo en el lugar debido...
No hay lugares adecuados o en específico para conocer hombres... eso está en cada quién. Pero sí te digo que tu queja es porque no los estás conociendo en el lugar adecuado.
Cambia unos días y verás la diferencia... =)
Saludos!