lunes, febrero 12, 2007

Cuando el deseo se revuelca solo, la muerte se queda corta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas eso!!!! Me pongo chinito de puro pensar.

Te adoro.

Anónimo dijo...

¿En dónde nacen los deseos?

Anónimo dijo...

Cuando el deseo se revuelca solo, yo quisiera estar cerca de ti. Puedes dejar tu dirección y teléfono.

Mr. Blue dijo...

Qué rico es revolcarse sólo con el deseo, pero, ¿quién desea revolcarse a solas?... sólo revuelco el deseo porque estoy solo, o podría ser que porque esoy solo el deseo se revuelca...
Chistoso, pero me dieron ganas de comer cacahuates... jajajaja. =)
Un beso mi querida poetisa!

Anónimo dijo...

Yo también creo que es rico revocarse solo con el deseo y que nadie quiere revolcarse solo, sólo que cuando se está solo no queda de otra que revolcarse solo.

Yo sí entiendo el punto, después de tantos años conociendo tus ideas e ideales, sé casi con exactitud lo que quieres decir.

Un Beso querida amiga.

Anónimo dijo...

Y todo por falta de comunicación.... Espero que entiendas el sentido.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.... muy bueno. Y sí, creo que tengas buenos argumentos para revolcar solos los deseos. Es mejor revolcarlos solos que mal acompañados. Bien por ti.

Anónimo dijo...

No soy más que un hombre queriendo transitar tu desierto, infinitamente enamorado de tu arena morena. Imaginándome entre tus cabellos y tu cuerpo de mujer, deseando tu figura cómoda y suave. Se me antoja tenerte entre mis brazos, y mi boca, y pasear mi piel en lo más profundo de tu ser.

He sentido el mismo miedo de tenerte y no tenerte, he esperado muchas lunas y he viajado por el universo, buscando al dueño de los cielos para pedirle que fueras tú la dueña de mi vida. Pude amar y todo palidecía al tercer día. El solo hecho de tenerte en la mente me detiene ante todo juego, y vuelvo a tener hambre de ti.

Y cómo no he de amarte, si de día te vivo y de noche te sueño. Si hay algo más fuerte que el amor y el deseo, tú me lo has enseñado.

Anónimo dijo...

Hoy quería comer chicharrones y aquí en San Gabriel ya no hay. Me pueden ayudar? Tengo 6 meses de embarazo y no quiero ser mamá de una chancla.

Anónimo dijo...

Anónima, ¿Se te antojaron los chicharrones o unas chanclas? Segurito tú eres la que tiene cara de chancla y nada de materia gris.

Anónimo dijo...

Maestra, me encanta cuando dices que todo vale madre, solo que no puedo creer que cuando lo dices no pongas cara de ya valió. Todo de vale o de plano eres una perrucha de huevos.

Quiere llorar, quiere llorar.

Anónimo dijo...

-- Bebé jajaja (ñoño), tú no puedes pensar, te hace daño.
---Anónimo, pues, no sé, creo que en lo profundo...
--anónimo,, OK.
---Blue, toing...buen punto. Un beso para ti tmb.
--Lety, eres la única que me comprende. Por qué será? Un beso amiga.
---Gonzo, pues sí, comprendo. Este... gracias jajaja.
---Caro, tienes toda la razón.
---Amigo, no es verdad! Juro que nunca he enseñado nada a nadie, bueno, no a mis amigos jajaja.
--Anónimo mil y mil uno, qué pexi con su vida?
---Aprendiz, yo no pensaba contestar, pero con este comentario, pues ya me animé. Por qué me dices perra de huevos? A´jijos, mejor miéntame la madre. Ya que si es un halago, OK, con suerte (mucha) sí lo sea. Si eres la perruchita que imagino, te dejo muchos besos, si no, NO!!... por grosera (Aquí iba una risa, pero como no sé la identidad de la perrita infante, no reiré, de todos modos, cuando escribo el ja,ja,ja, me siento como una idiota). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Sí soy la perruchita mi vidita, y la más querida y amada por ti verdad mi amor? Gracias por esos besos que me vuelven loca. No te sientas mal por tu ja,ja,ja.

X siempre tuya: La Perruchita. Forever.

Anónimo dijo...

Lesvianas, Dios las hace y ellas se juntan.

Unknown dijo...

muy cierto lo que dices