miércoles, marzo 21, 2007

Quiero tenerte, sin pausas.
Tenerte sólo por experimentar
y vivir lo que dejaste inconcluso,
hasta que el fuego y el deseo duelan
y las cenizas calen la piel.

Quiero alimentarme de tu calor y de cada
signo de tu cuerpo, beberte sin dejar
una gota para la marca obligada en la sábana.

Quiero que visites cada estrecho lugar,
mil veces y más. Surgir del infierno,
hasta dejar los gritos en suspenso
y a los gemidos de rodillas.

Quiero cederme, sin preguntas,
y hacer la más grande batalla
mientras me quedo ida en tu venida.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin soy el primero en abrir fuego en esta libreta de sueños. Cada palabra, cada intención, provocan a un león dormido que ha despertado repentinamente de un largo sueño y lanza un zarpazo casi mortal, al cuerpo extraviado de un corazón en fuga.

Salud!

Anónimo dijo...

Intenso. Esa es la palabra que describe a la perfección lo que acabo de leer. Ojala las mujeres fueran así de abiertas siempre.

Un cálido beso mi niña.

Anónimo dijo...

Mientras me quedo ida en tu venida. Intenso y placentero. Habemos muchas mujeres que disfrutamos con el simple hecho de leer, imagina la forma en que disfrutamos cuando estamos en el acto.

Felicidades, son palabras que no rebuscan un significado, es comprensible, no se necesita un tumbaburros para descifrar lo que quieres decir. Me gusta tu blog, es bello.

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, caliente, muy caliente. Sobre todo la parte en que te quedas ida... ay weey!! Cuanta proyección.

Anónimo dijo...

A mí me deja con buen sabor de boca [...], digo, una se pone a pensar lo que ha vivido y la gota en la sábana y el deseo a punto de turrón y el grito y el gemido y el final y todo lo demás.

...Ahorita regreso ;]

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Sí mi vida, lo que tu quieras. Ya sabes que puedes hacer eso y mas conmigo, soy, tu lacayo, un corderito. Tómame.

Anónimo dijo...

I like much the way in that you write without copies nor roundups. I hope to be able to comprise of your more thorough life and to get to be very good friends.

Br.

Miriam dijo...

----YSQ: Ya decía yo que no había sido un sueño... sólo espero que no deje huellas. Aunque déjame decirte que sé esquivar muy bien esos zarpazos. “Dicen que el que entre leones anda, a esquivar zarpazos se enseña” jajajja (no es así, y ni existe mi dicho mal dicho, pero, no importa, me gusta). Salud! (Pico y cola, está bien?)

----Osq, Así hay muchas. Porqué no se dan cuenta?

---Estela, para ser realistas y no ir dando tumbos en que si tú, yo, nosotros, ellos y un largo etc., sí, habemos muchas mujeres que disfrutamos todo lo relacionado con el sexo, ya sea cuando leemos, vemos o estamos ya en acción (jeje), peeero, hay mujeres que no lo hacen, sienten que es algo malo, penoso o no sé qué pase por sus cabecitas. El comentario de Oscar es porque ya se dio cuenta que hay hombres que nacen con estrella y otros que nacen estrellados. Es un milagro que estés por aquí, gracias por leer y por tu comentario.

---Ch, tranquila, no se me ponga loca y luego quién la calma... jajaja. Noscieto, gracias por tu comentario.

---Caro, jaja, sí, lo que es tener... aquí te espero. Un beso.

---Arturo, ... Dígame, no se quede callado que hace daño.

---Gonzo, jajaja :D

---Br, Gracias México!! jajaja No me hagas caso, segurito que seremos buenos amigos. Un beso.

Anónimo dijo...

¿Por qué no veniste? Por aquí anda una princesa de vestido azul.

Anónimo dijo...

No sé, me Anayé.
Se aceptan invitaciones para éste fin de semana.

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta que no contestaste si te gustan de boca chica o grande. Regresa cobarde, o te da miedo responder?

Miriam dijo...

---Pegrito, el comentario de arriba no es mío. Aunque, es vdd, me puse Anaya y ya no jui. Ya habrán más bodas, con suerte la mía sea la siguiente. Un beso.

----Anónimo, como les gusta hacer preguntitas y comentarios tontos. No me da miedo responder, no lo hago porque no quiero. Si regresas y pones tu nombre prometo contestar.

Anónimo dijo...

¿Te vas a casar? Con respecto al comentario y la preguntita tonta, lo que pasa es que causó mucha gracia la forma en que contestas. Si he provocado que te sientas incomoda te pido que me disculpes.

Regina Brito.

Miriam dijo...

---Regina, pues, qué puedo decir; será buena respuesta para tus dos preguntas un: No me voy a casar porque aún no encuentro un trompudo que me haga feliz.

Con respecto a mi manera de contestar, es un mal de familia, es culpa de mi mamá.

Anónimo dijo...

¿Ves? Siempre dices algo que le quita seriedad al asunto. Eso no es malo sólo que llama mucho la atención. ¿Así eres en persona? y ¿Por qué no le echas la culpa a tu papá?

Regina Brito

Miriam dijo...

Bueno, todo lo que aquí hay no tiene nada de seriedad, y sí, siempre he sido igual, tampoco le encuentro algo malo a ser un poco loca, no me gusta ser retórica, porque no sé serlo, tampoco me gustaría comportarme como alguien que no soy, tal cual me describe lo que lees soy, no hay más. Y del por qué no le echo la culpa a mi papá: La respuesta es sencilla: Temo que los fantasmas tomen represalias sólo porque a mí se me ocurrió decir que mi papá estaba igual de loco que yo.
Saludos.

Miriam dijo...

Por cierto, antes de que sigas con tu jueguito, dime: Por qué eres tan curiosa?

Anónimo dijo...

Ser una amiga así o tener una amiga así, no tiene precio.

TQM

Anónimo dijo...

Pero amiga....

Este poema está impresionante, sin palabras, está divino... Puedo tomarlo prestado y entregarlo a alguien con tu nombre de autor por supuesto???

Vaya que si es grato llegar, volver y leer algo así...

Gracias por cada una de tus palabras amiga, gracias por no olvidarme en estos tiempos difíciles y de ausencia mía. Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

Como me haces falta para empezar mi jornada. Soy curiosa con las personas que me interesa conocer, espero que esto no te ofenda.

Besos
Regina B.

Anónimo dijo...

De nuevo estoy aquí, no puedo dejar de pensar que ha de ser muy grato conocerte y poder charlar contigo, talvez, caminar.

Regina B.

Anónimo dijo...

Cruz Azul está arriba con 23 puntos y le siguen tus Chivas con 21. Eso fue lo que pasó ayer en tv. A mí no me gusta el fútbol pero me llamó la atención que la máquina estuviera arriba de las chivas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Oye, esa Regina te está aventando el calzón. No te habías dado cuenta?

Miriam dijo...

---Caro, tener o ser una amiga así, no tiene precio. Yo tmb te quiero mucho.
----Labios salados, gracias, eres muy amable. Claro que puedes tomarlo, las veces que quieras, no tienes que pedir permiso.
--Ay Regina, ya se me enchinó el cuero nomás de leer lo que dices. No me ofende, pero sí me extraña, no me hagas caso. Este, no, pues hay tantas cosas que se me vienen a la cabeza que mejor ni las digo porque no sea que me vaya a equivocar y luego pa´qué quieres.
----Yaz, eso es injusto, la chiva debería estar arriba, digo, las chivas…
-----Caro, crees?
-----REGINA, nomás, como dato adicional-informativo, me gustan reteharto los hombres. Los amo, a todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Miriam, creo que debes conocerme antes de decir que te gustan más los hombres.

Regina B.

Anónimo dijo...

De nuevo yo, paso a saludarte. Estoy muy contenta de haberte encontrado.

Regina B.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!! Eso que llamas amoor. Estás salada mirycol.

Besitos.

Anónimo dijo...

En el ambiente se anda corriendo el chisme de que eres lesbiana. Yo no se, eso dicen.

Anónimo dijo...

Todos sabemos por que lo dicen, el que quiera cerrar los ojos y se deje llevar por chismes pues que poco cerebro tiene. Yo conozco a mi amiga y no hay vieja a la que le gusten mas los hombres que a ella, que se contenga y no ande regalando las nachas a cualquiera y por eso la tachen de lesbiana es otra cosa.

Anónimo dijo...

Anónimos, que poca madre tienen. Por qué no van a chingar a otro lado.
Ni te acongojes chaparra, han de ser los mismos sin vida del blog de gonzo, pobres animales.

Anónimo dijo...

Yo no creo que lo seas, tampoco sé si quiero; lo que sí sé, es que estoy muy clavada contigo y me haces sentir muy bien con lo que escribes. Siento que eres una mujer llena de magia y sensibilidad, en alguna ocasión que platicamos lo percibí. Me has enseñado lo hermoso que puede ser una relación de respeto y amor, estoy segura que tu pareja en el aspecto sexual ha de estar muy conforme y agradecido contigo, no dudo que en los demás aspectos ha de ser lo mismo. Como mujer te admiro, ya nos conocemos, veo que no te acuerdas de mí, así son las cosas, no siempre se puede tener lo que se desea. Sólo quiero ser tu amiga, sin pretender nada mas allá de lo que tu naturaleza pueda ofrecerme.

Regina B.

Anónimo dijo...

Una declaración de amor, tómala! Estoy sacada de onda, según con/tel de ayer MS te había dado la noticia de que PM le había dicho a HS en el 2do lo de los rumores en algunas AA e incluso en el RF de lo de tu lesbianismo ¿Quién madres inventó tal barbaridad y con qué fin? Hasta ayer no lo sabíamos. Hoy ya tengo una pista, recuerda la última reunión de la AAA en el CC. ¿Ya sabes de dónde salió? Ni hablar comadre, un chisme de esa magnitud nunca lo vas a controlar, tampoco por eso vas a andar queriendo demostrar lo contrario, sería peor. Deja que ladren los perros, es señal de que andas en el camino.

Un beso y un abrazo para ti solita comadrita.

Anónimo dijo...

Como dice Lety, TÓMALA! Eso no tiene abuela. Una declaración de una lesbiana. Miriam, eso no tiene abuela, no quiero ofender a nadie, y no quiero meterte ideas en la cabeza pero dicen que las lesbianas son muy agresivas si las rechazas.

Anónimo dijo...

Dejen de molestar cabrones

Anónimo dijo...

Tando desmadre y yo durmiendo. No se metan con mi chaparra. No les hagas caso mi niña, sabemos la clase de persona que eres. Hablan de más porque no te conocen.

Un beso.

Cheyo Pimienta dijo...

fuego, encendedor, cerillos, lumbre y ollas express!

Anónimo dijo...

Sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Miriam,

tu poesía causó tanto ruido debido a que es bella, rompe esquemas para cualquier persona, sea del sexo que sea, deja ver que tus poros dejan entran algo más que oxigeno.. Se llama pasión.!!

Debería ser un halago lo que te ha dicho Regina, y no causar tanto alboroto entre tus amigos..en los que se ve, la palabra tolerancia no tiene ningún significado...

Carlos

Miriam dijo...

Carlos, mil gracias por tu comentario.

Lo que dijo Regina es algo que no me ofende y, creo que a mis amigas y amigos tampoco. No quiero justificar a nadie, pero esto es un juego. Acepto que no me gusta que hagan sentir mal a las demás personas, sin embargo, ellos son mis amigos, así son, nos hemos llevado así por más de 15 años, sería imposible cambiar esa actitud y créeme, que aquí, son decentes.

Sabes? estoy muy orgullosa tenerlos, mil disculpas si no coincido con tu análisis final sobre ellos. Igual, me agrada tu forma de pensar y tu comentario. Creo que si estuviera en tu lugar, hubiera pensado que son unos groseros intolerantes, pero no, no lo son, de verdad que no lo son. Siempre es un placer tener a mis amigos casi hermanos por este lugar.

Carlos, bienvenido, también es un megaplacer que comentes. Ojalá regreses para quedarte.

Saludos, besos y abrazos para ti solito!