sábado, febrero 24, 2007

Que pronto se olvida, cuando el fuego no deja cenizas...

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvida, aunque de alguna manera siempre dejan huella.

Que culerilla, quién es el zombi?

Anónimo dijo...

Dicen que el orden de los factores no altera el producto. Yo creo que en este caso sí. Sería: No se olvidan, pero nunca y de ninguna manera dejan huella.

Anónimo dijo...

Me has dicho muchas veces: "Odio los calendarios fuera de tiempo", "El mundo no gira al rededor de ti", "Contempla, aprende y camina”, “La piedra nunca te seguirá" y la más burda pero no menos importante "No seas sope". Pasando a temas de importancia, primero: ya tengo mi guante, segundo: las salidas serán a las 5 de la mañana y tercero: hay que buscar un entrenador que no se quiera pasar de listo.

Tss

Anónimo dijo...

Uy, eso fue marcación personal. ¿De botas o devotas? ¿Mi chaparrita de dulce, cuándo vienes?

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que se te había pasado el gusto por el billar. Cuando quieras, siempre es un placer pasar unas horas sobre la mesa en tan grata compañía.

Anónimo dijo...

No puede faltar un paseo a Peña Hermosa para abrirle las patas a los caballos y subir el cerro y nada de pretextos que ahí van hasta los recien nacidos

Anónimo dijo...

Yo te doy tres opciones
1ra. Viajar a Timbuktu
2da. Irte de contrabando en una ferro a New Orleans o,
3ra. Que te lleve el tren a Tlalnepantla, tú sabes.

Anónimo dijo...

Lo que deberías de hacer es dejar esa vida de drogas y alcohol.

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Lo que deberías hacer es dormir un poco traes unas ojeras y una voz que ya las quisiera Marilyn Manson. Naturalitas naturalitas.

Anónimo dijo...

No, lo que debería hacer es apagar y desconectar los pinches teléfonos de su casa y celular para que duerma la cabrona, tirar todos esos discos de sabina que parece música de borrachos y quemar medio closet que tiene lleno de libros y hojas que quien sabe para que madre sirven. Aparte de comer decentemente y no solo verduritas y cereal para perro.

Anónimo dijo...

Ahí está la falcedad, en esa madre no hay epacio ni para meter la mano de tanto trikitero que no precisamente son libros, además, es analfabeta, sorda y no sabe contestar un teléfono aparte de que me consta que come harta carne JAjaJAja. No cabe duda, estás perdido amigo.

Anónimo dijo...

No se puede burlar uno a gusto ni echar mentirillas porque siempre hay una pendeja que echa a perder todo.

Anónimo dijo...

No jodas, ¿a quién vas a engañar? hay cosas que cualquiera te podría creer menos esas "pendejadas" todos los que la conocemos sabemos sus debilidades. Seguramente el que se droga es otro.

Anónimo dijo...

Ya viste vieja, tú consumes las drogas y el alcohol y a otros les hace efecto.

Anónimo dijo...

Oye rata de laboratorio, yo no me drogo, ni fumo ni tomo. Te pones mal con tan poco, deberías coger mas seguido para que se te quite el mal humor.

Anónimo dijo...

A mí me gustan los hombres y tú has de ser puto, si no lo fueras te dejaría cogerme.

Miriam dijo...

No se pasen, las cosas se dicen de frente y así no hay necesidad de ponerse en evidencia. A mí no me ofenden esos comentarios anónimos y sugiero que nadie los tome en cuenta, shalala, shalala.

---Yaz, gracias por tus comentarios, sabes de sobra que por este lado se te quiere un buen.

-Lost, te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

No creo que sea ese el punto, de hecho la regla marca muy bien las modalidades y no todo se puede manejar de la misma manera. Estamos de acuerdo en que el campo sigue abierto, solo que no podemos darnos el lujo de volver a equivocar el camino. Creo que la única forma sería por medio de una clave que nos de acceso libre al proceso.

I. LTND

Anónimo dijo...

(Risa) Conoces alguna?

Anónimo dijo...

No, por eso lo de las preguntas técnicas. Me refiero a que con el equipo necesario se podría tener una información más decente y un proceso con un final feliz.

I. LTND

Anónimo dijo...

(Risa) No quiero que te molestes pero, te das cuenta que la información la tienes? Creo que debes leer detenidamente y escuchar. El equipo que necesitas no está en los que te caen bien. Acabo de dejar un comentario en tu blog con lo que yo haría, espero te sirva de algo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que a la mujer dulce y amigable se le hace fácil batearme, se supone que esa actitud no forma parte de tu perfil.

I. LTND

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edgar Castellanos dijo...

es muy cierto lo que dice tu frase, hay cosas en tu vida que olvidas facilmente y otras siguen.
saludos

Anónimo dijo...

Miguel, desde hace dos años eres el que retrasa el asunto, ya qué? No es cierto, es un placer trabajar en línea contigo. El asunto quedó como a las 1130 y como a la 0120 me fui a descansar. No te avisé porque hubiéramos entrado en detalles y la vdd es que después de dos semanas intensas, en lo único que pensaba, era en dormir y tener juerzas para los días de carnaval que, por cierto... jajajaja... ya te conté, qué caray, esto es puro formulismo jajaja. Sope!!

----Así es mi querido Armando de Coatza, jeje... Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias amiga, también quiero que sepas que incondicionalmente estaré siempre junto a ti. Pasa este y los 365 días de todos los años con mucha salud y amor.

Anónimo dijo...

Chaparra querida, no me acordaba!!!! Yo también deseo que la pases muy bien, no solo hoy, todos los días, cada minuto, cada segundo.. Estoy muy contenta de ser parte de este gran grupo de mujeres guerreras, de un grupo de mujeres que no solo toman café y salen de compras, del grupo que toma las responsabilidades en serio y sabe valorar la vida.

Gracias amiga, por cada momento que me regalas, por cada sonrisa, por hacer menos pesados los momentos difíciles. Gracias por la alegría que le imprimes a todo cuanto hay a tu alrededor.

Chaparra, TE AMO, SE FELIZ, HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Quien la quelle, no se me ponga checha chaparra. Hoy es un día en que debemos fregar a todos los hombres, seamos colmilludas, desbaratemos sus planes de salir con los amigos y frustrémosles su partido de fucho jajajajajaja. No es cierto, sabemos de sobra que nosotras las mujeres somos bien lindas y que siempre nos portamos bien. Le agradezco a Dios el tener la oportunidad de ser mujer, es algo que no puedo describir, es una inmensa felicidad la que me da el haber sido mamá y papá para Emilio. Quiero que sepas amiga, que estoy orgullosa de ti, por cuanto me has enseñado, por esa alegría y ese don que tienes de ayudar sin pedir nada a cambio. Gracias por tu amistad, gracias por existir.

Anónimo dijo...

Amigui, qué puedo decir, gracias por los deseos, gracias por acordarte de mí, gracias por tu amistad, gracias por los tequilas, gracias por los cafés, gracias por los pasitos tuntún, gracias por componer mi compu, gracias por esos pequeños momentos que se convierten en fiesta, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Yo no soy mujer pero me llegó un mensaje que me hizo dudar de mi hombría, casi lloro maldita chaparra cursi.

Ya pues, las felicito a todas y les mando muchos besos en todoslados.

Anónimo dijo...

Gracias chaparrita.

Rocy

Anónimo dijo...

ASU MADRE PINCHES VIEJAS CURSIS

Anónimo dijo...

Yo quiero chillar, dime cómo le haces. Si quieres que alguien llore, lo logras, si quieres que alguien ría, también. Cómo? maldición!
Oye, yo no he a prendido a mandar mensajes por multitud luego me enseñas.

Anónimo dijo...

También te quiero amiga. Dios nos ha permitido pasar por momentos de felicidad y de tristeza, en ambos casos has demostrado fuerza y firmeza, sin olvidar tu lado humano, tu lado de mujer.

Feliz Día.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de sonreír, aún cuando alces la ceja o frunzas el ceño (haz de cuenta que te estoy viendo), casi no te conozco verdad? No me importa que suene cursi o tonta, la realidad de las cosas es que pocas personas se preocupan por conservar una amistad (sobre todo mujeres). Hay quienes dicen no tener tiempo y hay quienes no creen en ella. Hace más de 10 años que nos conocemos y, aunque estamos lejos, siempre te has preocupado por estar presente en mi vida, de igual manera, siento que he correspondido a esa amistad. Espero nunca haberte defraudado, porque ha valido y valdrá siempre la pena tener por amiga a una mujer que siempre está dispuesta a cruzar las líneas de lo establecido (en el buen sentido).

Aida L.C. L.

Anónimo dijo...

Miriam, hoy es un día que nos recuerda lo que somos, mujeres; y dices bien, eso es algo que nunca debemos olvidar.

Felices días.

Anónimo dijo...

Si eres tan mujer por qué te vistes como macho?

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿Te has topado con una mujer camaleónica? No voy a detallar lo obvio.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODAS MIS NIÑAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!! Viejas tramposas.

Anónimo, pues verás, me visto como... ¿macho?, sí, eso leí, porque no tengo un trabajo decente jajajaja. Me obligan a andar de botas, jeans y camisas todo el día de lunes a sábado y los domingos, pues ya no me queda otra que andar todo el día en pijama y gorra, cómo ves?. Sufro por no poder sacar la fiera perversa y sucia que llevo dentro. Si pudieras recomendarme por ahí con algún cuate que tengas, o no sé si tú puedas ofrecerme un trabajillo decente, uno en donde pueda estar sentada todo el día contestando un teléfono o si no es mucho pedir, uno en donde pueda estar sentada en las piernas de mi jefe, ese ha sido mi sueño de toda la vida. Amo las minifaldas, los escotes y las zapatillas con tacón altísimo. Gracias por haber llegado a mi vida, estoy segura que con tu ayuda, podré renunciar a esta vida de macho que llevo.

Por siempre tuya… (dedo en la boca) Miriam.

Anónimo dijo...

jA jA jA RE

Anónimo dijo...

¿Por qué ya no escribes?

Abre tus brazos, despacio, aquí, sin pronunciar su nombre. Ésta piel callada, caliente, necesitada y loca necesita de tus manos constantes, de esos labios tibios que tiemblan tratando de ocultar los miedos...

Chaparrita de mi vida, te dejo un beso de base y muchos miles que quisiera darte así así en persona personalmente, me explico?

Anónimo dijo...

Nadie olvida, todo se recuerda, a pesar de la distancia.

Emmanuel Breton dijo...

Apoyo al 100% al de arriba. :)

Saludos.

Mr. Blue dijo...

Jamás he sentido que el fuego no me deje cenizas... jamás.

Por muy débil que hayan sido las llamas, siempre dejan algo.

Un besote mi querida poetisa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Esta es tu última oportunidad. Deberás copiar las preguntas y hacerlas un post completo en tu blog.

¿A qué hora te despiertas?
¿A qué hora te levantas de la cama?
¿Qué es lo primero que haces?
¿En quién o en qué piensas al despertar?
Si te bañas antes de salir de casa, ¿Cuánto tiempo tardas?
Si no te bañas, ¿En qué piensas?
Si desayunas, ¿Qué desayunas?
¿Quién prepara tu desayuno?
¿Cuál es tu platillo favorito para el desayuno? ¿Lo sabes preparar?
¿Haces ruido cuando cocinas?
Para hacer café utilizas: ¿La estufa o la cafetera?
Si utilizas la estufa, ¿Cuánto tiempo tardas en hacer una taza de café?
Si utilizas la cafetera, ¿Para cuántas tazas haces?
Después de desayunar, ¿Qué haces?
¿Por qué?
¿Para qué?
¿En dónde?
¿Alguien te acompaña?
Si trabajas, ¿A qué hora comes?
¿Qué comes?
¿Con quién?
¿Te gusta su compañía?
Si la respuesta es sí, ¿Por qué?
Si la respuesta es no, ¿Por qué?
¿Tienes amigos o amigas en el trabajo?
Si la respuesta es sí, ¿Quiénes son?
Si la respuesta es no, ¿Por qué?
¿Qué haces al terminar tu jornada de trabajo?
¿Por qué?
¿Tienes familia?
¿Cuántos son?
¿Tienes hermano o hermana favorito(a)?
¿Prefieres a tu papá o a tú mamá?
¿Con quién cenas?
¿Por qué?
¿A qué hora?
¿Por qué?
¿Qué te gusta cenar?
¿Por qué?
¿Haces algún deporte?
¿Cuál?
¿A qué hora?
¿Con quién?
¿Por qué?
¿Duermes con alguien?
¿Con quién?
¿Por qué?
¿Qué tipo de ropa utilizas para dormir?
¿Por qué?
Mejores amigas
¿Por qué?
Mejores amigos
¿Por qué?
5 Pasatiempos
¿Por qué?
5 cosas que odies
¿Por qué?
5 personas que ames
¿Por qué?
5 personas que odies
¿Por qué?
5 melodías favoritas
¿Por qué?
5 cantantes favoritos
¿por qué?
5 libros favoritos
¿Por qué?
5 Programas de tv favoritos
¿Por qué?
¿Te gusta tu nombre?
¿Por qué?
¿Qué odias de ti?
¿Por qué?
¿Qué amas de ti?
¿Por qué?
¿Te gusta alguien?
¿Por qué?
¿Cómo se llama?
¿Lo sabe?
¿Por qué?
¿Solo te gusta esa persona?
¿Cuántas parejas sexuales has tenido?
¿Por qué?
¿Sabes lo que es el amor?
Si tu respuesta es sí, ¿Qué es?
Si tu respuesta es no, ¿Por qué?
¿Cuál es tu signo zodiacal?
¿Crees es ellos?
¿Has ido alguna vez con un brujo o una bruja?
¿Por qué?
¿Sabes quién soy?
¿Por qué?
¿Me quieres o me odias?
¿Por qué?

V.

p.d. De no hacerlo, la mala suerte la llevaras contigo por los siguientes 5 años.

Anónimo dijo...

NO VUELVAS A BORRARLO. HAZ LO QUE TE DIGO.

Cheyo Pimienta dijo...

Una hoja de otoño no deja cenizas... una fogata construida con madera de fervor, sí.


un abrazo Miriam...

Anónimo dijo...

La semana pasada fui al cine y te reconocí si no me equivoco estabas en la sala de KM 31 y después te metiste a otra sala de una película que no se muy bien como se llama, creo era la de Diamante de Sangre. Ayer casualmente te volví a ver, justo cuando intentaban tú y otras personas entrar al cine. No me pude quedar y no te hablé por pena. Antes tenías tu perfil activado y nunca me fije si tenías tu email visible, me gustaría poder ser tu amigo y esa sería una buena forma de establecer contacto. Soy de McAllen y vine a vivir a Coatzacoalcos hace 7 años, después de haber terminado la carrera, para ser exactos, un cambio de plaza fue lo que me trajo a esta ciudad. Tengo 33 años y estoy muy interesado en ti.

Alejandro R. T.

Anónimo dijo...

Yo sé que tu no te molestas con mis comentarios. Pooor eeeeso, aquí te dejo unos chistes que me agandallé del blog de no sé quién.

--------------------------------
Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

-¿De dónde sacaste esa magnífica bicicleta con la que pedaleabas el otro día?

El segundo contesta:

- Bueno, yo estaba caminando por ahí, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se quitó toda su ropa y dijo: "Toma lo que quieras".

El primer estudiante de ingeniería cabeceó afirmativamente:

- ¡Buena elección! La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!

-------------------------------

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.

El arquitecto dijo que disfrutaba pasando el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.

El artista dijo que disfrutaba pasando el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.

El ingeniero dijo:

- A mi me gustan las dos.

- ¡¿Las dos?! -le preguntaron.

- Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás pasando el rato con la otra, y así puedes ir a la empresa y terminar el trabajo pendiente.

--------------------------------

Un ingeniero estaba cruzando un puente, cuando un sapo lo llamó desde el agua y le dijo:

- Si me besas, me volveré una hermosa princesa.

El ingeniero bajó hasta el cauce, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.

El sapo volvió a hablar, y dijo:

- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó:

- Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo para siempre y haré cualquier cosa que quieras.

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.

Finalmente el sapo preguntó:

- ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?

El ingeniero dijo:

- Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para esas bobadas. Pero... ¡Un sapo que habla!, ¡¡eso sí que es algo interesante para enseñar en el trabajo!!

------------------------------

Encuentro de ingenieros: Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a éstos:

- Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.

Amigos:

- ¡Guaaaauuu!

- Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella ¡aceptó!

Amigos:

- ¡Guaaaaaaauuuuuuu!

- Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.

Amigos:

- ¡Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!

- ¡Ah!, por increible que parezca, la rubia me dijo:"Quítate toda la ropa ¡¡¡ya!!!"

Amigos:

- ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

- Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil...

Amigos:

- ¡Ajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡¡¡tienes un nuevo portátil!!! Y... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuánta memoria tiene?, ¿tiene Linux?,¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara... etc, etc.

--------------------------------

Un informático de toda la vida decidió por fin tomarse unas vacaciones.Hizo una reserva para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasar la mejor época de su vida... por el momento.

De forma inesperada, se formó un tifón que hizo naufragar el barco en pocos minutos. Cuando el hombre volvió en sí, se encontró en una playa sin nadie a su alrededor, ni víveres ni nada que no fueran plátanos y cocos. Acostumbrado a la vida en centros de cálculo, este hombre no tenía ni idea de qué hacer.. Se pasó los siguientes cuatro mesesodiando los plátanos, bebiendo coco, añorando su vida pasada y fijando su mirada en el horizonte en busca de un barco que viniera a rescatarle.

Un día estaba tumbado en la arena cuando percibió por el rabillo del ojo algo que se movía. Era un barco de remos y en él iba la mujer más hermosa que él había visto jamás. Ella llegó remando hasta él y le preguntó asombrado: "¿De dónde has venido?, ¿cómo has llegado hasta aquí?". "Vengo remando desde el otro lado de la isla. Vine a parar aquí cuando mi barco se hundió", respondió ella.

-"Asombroso", dijo él. "No sabía que hubiera habido más supervivientes. ¿Cuántos sois? Habéis tenido mucha suerte de que la mar arrojara a vuestra playa esta barca de remos".

-"Estoy yo sola", dijo la mujer. "Y la mar no llevó esta barca a la playa, ni nada de nada". Él estaba confuso y preguntó:
-"Entonces, ¿cómo has conseguido la barca?".
-"Es fácil", repuso la mujer. "Yo misma hice la barca de materiales que he ido encontrando por la isla. Los remos están hechos con troncos de árboles de caucho, el fondo lo tejí con ramas de palmera, y los laterales y la popa está hechos de madera de eucalipto".

-"Pe..pe..pero eso es imposible", tartamudeó el hombre. "No tienes herramientas, ¿cómo has podido hacerlo?".

-"¡Ah! No ha habido ningún problema en eso," replicó la mujer. "Al sur de la isla hay unos estratos poco comunes de roca aluvial. Me di cuenta de que si lo calentaba al sol hasta una cierta temperatura, podía obtener una especie de hierro bastante dúctil. Lo utilicé para hacer algunas herramientas y, con ellas, el resto del material que necesitaba. Pero basta ya de hablar de estas cosas. ¿Dónde vives?".

Bastante avergonzado, el hombre contestó que había estado durmiendo en la playa todo el tiempo. -"Bien", dijo ella. "Ven conmigo a la barca y vayamos donde yo vivo".

Después de unos pocos minutos remando, ella atracó el bote en un pequeño embarcadero. El hombre miraba el lugar al que habían llegado. Delante de él, se abría un camino de piedras que conducía a un pequeño bungalow pintado de azul y blanco. Mientras la mujer amarraba el bote con una cuerda tejida en cáñamo, el hombre solamente era capaz de permanecer de pie mirándolo todo como atontado. Mientras caminaba hacia el interior de la casa, ella dijo de modo informal:
-"No es gran cosa, pero yo le llamo mi casa. Siéntatepor favor, ¿te apetece beber algo?".

-"No, no gracias", dijo él todavía aturdido. "Soy incapaz de beber una gota más de zumo de coco".

-"No, no es zumo de coco", replicó la mujer. "Tengo un refresco, ¿te va la piña colada?".

Tratando de esconder su continua vergüenza, el hombre aceptó y ambos se sentaron en el sofá a charlar. Después de que hubieran intercambiado sus historias, la mujer dijo:

-"Si no te importa, voy a ponerme algo más cómoda. ¿Te gustaría darte una ducha y un afeitado? Hay una maquinilla de afeitar arriba en el armario del cuarto de baño". Sin preguntar nada más, el hombre fue al baño. En el armario había una maquinilla hecha de hueso tallado. Dos conchas afiladas se ajustaban a presión a ambos lados de un eje en cuyo extremo había engarzado un mecanismo giratorio.

-"¡Esta mujer es increíble!, exclamó el hombre. "¿Con qué me sorprenderá la próxima vez?".
Cuando él volvió, se encontró que la mujer llevaba como único atuendo unas hojas de parra estratégicamente situadas y un intenso aroma a magnolias. Ella le hizo señas con la mano para que se sentara a su lado.

-"Dime", comenzó a musitarle con voz sugerente mientras se sentaba más cerca de él. "Hemos estado aquí durante mucho tiempo. Te habrás sentido muy solo.Estoy segura de que hay algo que realmente te gustaría hacer ahora, algo que has estado añorando durante todos estos meses. ¿Verdad...?", dijo mirándole a los ojos directamente. Él no podía creer lo que estaba oyendo y dijo:

-"No jodas... ¿que puedo leer desde aquí mi correo electrónico?.........."

Muchos chitos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, jajajajaja, jajajaja y jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, cabe aclarar que son para ingenieros en sistemas, no para cualquier ingenieroaoaoaoa.

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que traigo el pantalón roto cuando alguien me dice que lo traigo roto.

Anónimo dijo...

Estás tratando con puros ingenieros o licenciados en sistemas querida, no te vayan a mandar un virus para que se te quite lo chistosa.

Anónimo dijo...

Caray, no aguantan nada. También tengo de abogados, de L.C.C., de L.A.E. y de comercio exterior, cuál quieren?

Anónimo dijo...

CRISTO PARADO JAJA, DE DONDE SACAN TANTA ESTUPIDEZ. DEBERIAN PONERSE A TRABAJAR, JIJOS DE MARIA MORALES.

AY COLL.

Anónimo dijo...

Todos esos que comentan en este blog son una porquería me dan asco.

Anónimo dijo...

Todos los que tienen un blog son unos pocos huevos sin vida, todos los que comentan solo dicen culeradas. Putos todos los de los blogs, todos son una porquería no hay unos solo bueno en ningun lado y nunca va a haber uno que valga la pena el leerlo porque son unos retrasados mentales y cuando digo todos son todos.

Anónimo dijo...

pinches americanistas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miriam dijo...

Veamos,

-Oscar, los motivos ya los sabes, además, para qué escribir si le van a andar diciendo a una pocos hu…e..sos… Un besote mi niño.
---No anónimo, jajja que buen chiste.
--Emma, jajajaja, sí, ya lo creo.
---Mi blue adorado, usté siempre tan buen caballero, puede ser, conmigo no fue así.
---Anónimo, no sé para qué quieres que conteste todo eso, es un ejercicio aburrido, más que leerme. Te digo a grandes rasgos que soy muy aburrida, mal hablada, no me interesa tener sexo con nadie, tomo café y preparo para el desayuno mínimo un litro del soluble descafeinado (nunca he medido para cuántas tazas me alcanza), no como, bueno ,sí, solo cuando la comida me gusta o tengo antojo de algo si no, pues no… ya no me acuerdo qué otra cosa preguntas pero creo que con eso es suficiente. Ah, no sé quién eres, por eso no me puedes caer mal. Ya me puedes quitar la maldición? Otra cosa, a los por qué?, Por qué, qué, o qué de qué?
---Cheyo de mi corazón, 100% de acuerdo.
Anónimo, mmh, mmh, no creo que tenga algo malo el que te de mi mail así que, aquí está: mirycol96@hotmail.com Saludos!!!
--Caro, qué pex con tu vida? Me hicieron reír, cómo no, solo que mmh, no, lo que dicen esos chistes no es verdad!!!!!!! Chitos.
--- Arturo, -ja, -ja, -ja… bonitos chistes no?
---Sí Caro, Sí.
--Anónimo, bueno pues.
---Anónimo, ni que fuera para tanto.
--- Sí Caro, Sí.
----ChikiColl, eso digo querida, bueno, tú deberías estar en la escuela, o no?
----Anónimo, bueno.
---Anónimo, sí, bueno, lo que tú digas. Por cierto, cuántos blogs conoces y para qué entras si no te gustan?
---Anónimo, NO!! Eso sí que NO, aquí no hay americanistas. Esa es la peor ofensa que me pudieron haber dicho/hecho/escrito. Hasta las lagrimitas se me salen de tanto dolor. Si vuelves por este lugar sagrado de las CHIVAS, voy a borrar tus comentarios. Sacrílego! (Acepto que solo por quedar bien acepto uno que otro Cruz Azul, con todo y cacahuates)

Mr. Blue dijo...

¿Por qué, qué? jajajajajajajajajajajaja...

Buenísima tu respuesta!!!! =)

¡Un beso mi poetisa querida!

Anónimo dijo...

POR ESO NO ES BUENO HACER PLANES JAJAJA.

ESTARÉ EN CTZ HOY, MAÑANA Y PASADO. NO HAY PLANES, ASÍ QUE TENEMOS QUE PENSAR. (NO TENGO TU CEL Y EN TU CASA NO CONTESTA NADIE).

SALUDOS

dull dijo...

que gusto saber que ya vulves a publicar y a traernos tus letras, meda gusto de verdad.
saludos1

Anónimo dijo...

Blue, ya sé el lugar de las camas suecas?, Chinas?, Rusas?, no sé como se llamen, eso es lo de menos cuando el trabajo es bueno. Iré, lo prometo.

Juandi, actualización completa.

Humberto, gracias por pasar a visitarme, también me ha dado gusto ver que escribes de nuevo. Un beso.