martes, abril 10, 2007

No te espero, pero te quiero encontrar.
Aunque me olvide que me esperas en alguna parte,
escondido en ningún lugar, no esperándome,
pero también queriendo encontrarme.

No te espero, pero camino todos los días
de la semana pensando cómo te voy a mirar
cuando te encuentre, qué te voy a decir o si
me echaré a tus brazos con la sonrisa
que nunca he regalado a nadie.

No te espero, pero te quiero encontrar,
y ya sin verte te quiero, irremediablemente,
todo mi cuerpo y mi alma te pertenecen.
Y mis pensamientos, y todo lo que soy
y lo que siento cuando te siento y no te espero,
porque me nace el deseo de querer encontrarte.

No te espero, pero quiero que sepas que te quiero encontrar.
En el ridículo de mis frases, en lo cursi de mis vestidos rosa,
en el fondo del pozo de los deseos y sus monedas,
y en los deseos que se le piden a las estrellas fugaces,
en lo simple de mi vida que te derrama en grande, y te siente,
y repite incansablemente tu nombre de letras invisibles.

No te espero, pero te quiero encontrar.
Porque te respiro, porque te sudo,
y porque me siento tuya,
y porque te siento mío.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede el nombre de un amigo invisible tomar un poco del color de tus palabras, y así poder hacerlo visible a tus ojos?

Adoro tus letras cursis y tus vestidos rosa. Te adoro por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy cerca de ti. Mi alegre chaparra, te amo.

Anónimo dijo...

TE VI SALUDANDO AL MECANICO "BONITOS TENIS"

Anónimo dijo...

Sentí el consuelo que únicamente se puede sentir cuando se acepta que sí se necesita de alguien. Lo malo es que sigo estando segura de que lo tienes muy cerca y sigues ciega.

Anónimo dijo...

Cuando te pones en ese plan me da miedo, no nos viene otra racha de encierro verdad? acuérdate que en Lázaro hay muchas historias que pueden hacer mas mal que bien. Puedo estar equivocado, si necesitas compañía sabes que puedes contar conmigo. Nunca te apagues mirycol, no permitas que esas ganas de estar sola maten los sueños que se pueden hacer realidad cuando tú lo desees.
Te amo amiga, te amo como no tienes idea.

(Gracias por el comentario)

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo jeje

Anónimo dijo...

Un ingeniero en sistemas puede ayudar a un loquero con un problema que tiene? Si dices que sí te doy mi email para que me ayudes.

Anónimo dijo...

No seas wey Oscar, no seas wey. De qué manera te explico? con manzanitas te agrada?

Anónimo dijo...

Cada que te leo quisiera creer que es a mi a quien escribes...

Anónimo dijo...

Por las muchas cosas que se le pueden decir de frente a una amiga que se quiere tanto, en un café quizás, hoy te saludo y aplaudo las victorias y las derrotas que han hecho fuerte la amistad.

No tengo números para localizarte, mi telcel sigue siendo el mismo. Llámame.

Laura Maldonado.

Anónimo dijo...

Hola querida, cuanto me llega lo que escribes, es hermoso y lleno de todo lo que nos pasa a muchos y a muchas. No me sorprende que salgan de ti esas palabras que se vuelven como historias que algunos hemos vivido, incluso, te he visto en varias de ellas, no me sorprende porque tu eres eso, tranquilidad, ternura, pasión, amistad, guerra, lucha y sobre todas las cosas un ser humano que vive, que si tiene miedo, aunque le tiemblen las patitas no da un paso atrás. Gracias por existir chaparra, por los consejos buenos y por los malos también, por los arranques de locura que vivimos que son tan extraños pero tan sabrosos. Si pudiera en este momento te daría un abrazo muy fuerte y un beso doblemente meloso, no puedo, por eso te los mando por este espacio que habla de mi amiga, de mis amigos y demás amigas. Acuerdate que las estamos esperando, es tiempo de calor y estos lugares son hermosos, se puede ver mal que yo lo diga sin embargo es mejor que te advierta que si no vienen se perderan de paisajes que dejan sin respiración de lo bellos que son y ni quiero decir de la playa que es completamente diferente a las playas veracruzanas. Me tomaré un tiempo para que cuando lleguen las visitas todo este en orden lo prometo.

Saludos y gracias totales.

Cheyo Pimienta dijo...

Evitaré hacer comentarios poéticos y llenar este espacio con otra poesía que no sea la tuya, por que prefiero leerte así, completamente tú.

Un abrazo, siempre me llegas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Carolina: GGG no es secreto. Un beso.

BEAR.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Amiga mía pero ya fuiste al registro de la propiedad intelectual a inscribir esta belleza que has escrito???????????????

Porque si no debes hacerlo de INMEDIATO...

Te diste cuenta lo que has escrito?

Es bello, bello, bello, magnífico así nada más, simplemente genial!!!!

Te felicito por escribir algo tan bello, y te agradezco por acordarte siempre de mí...

Un fuerte abrazo con todo mi corazón...

P.D. Te he contado que una de mis mejores amigas es Mexicana?? Pues sí, y le quiero con el corazón....

Anónimo dijo...

Jajaja, yo solo quiero saber cómo suena para poder decir si puedo soportar a una compañera de trabajo haciendo ruidos con la boca todo el día. Ahora que si me va a dedir cositas bonitas al oído o me escribe cosas como escribes tú pues no hay problema.

Ele.

Anónimo dijo...

Chaparra: ¿Dónde la encontaría? No me gustó para nada el texto de julio, es horrible.

Miriam dijo...

--Arturo, no sé, estamos en las mismas, por eso. Sí, el texto es horrible, Julio es = a Pasado, pero siempre una realidad. Te amo.

Mr. Blue dijo...


Señora (híjole, hoy me levanté muy ceremonioso) Poetisa: Una vez más le recuerdo que tiene usted pendiente un libro, un compendio de todos sus poemas.
Sus fans (entre esos éste bloggero) le agradecerán profundamente.
Publíquelo, si necesita ayuda écheme un gritito. Será un gusto aportar para tan necesaria causa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Regrso, me encuentro con esto y lo único que puedo decir es: woow, mega ultra woow!!
Estoy encantada con este post.

Unknown dijo...

me gustó, en verdad.

Anónimo dijo...

Te leo cada tres segundos y te digo lo mismo que atormentado, quisiera creer que es a mí a quien escribes. Me das inmensa tranquilidad.

Besos.

- DiVa - dijo...

wow ! me encanta ste!! es genial y resume lo q muxas personas sentimos en un momento determinado. Escribes lindisimo. Saludos