martes, mayo 22, 2007

No lograste detener mi tiempo en ti.
No te has vuelto mi necesidad.

Si pudiera derramar tu perfección en mis ojos, te estaría amando ahora.
Si fueras tú el que busco, no te pediría que me esperaras, porque no habría tiempo en toda mi vida para estar sin ti.

Mis pies no caminan en tu humedad.
He sido tuya, sin mí, sin fe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gancho al hígado, eso sí dolió. Si a mí me dijeran algo así te juro que quedaría traumada toda la vida.
Besitos.

Anónimo dijo...

Lety, suponiendo que fuera el caso de nuestra amiga, siempre es mejor decir la verdad aunque lastime, para qué vas a andar con rodeos, eso además de ser cruel es una perdida de tiempo para los implicados. Estoy completamente a favor de la dura realidad.
Miriam, no hay nada como ponerse en los zapatos de quien está padeciendo una decepción amorosa y no por eso culpo a quien rechaza, es una situación que se debe enfrentar porque por más buena onda que seas a la larga siempre quedas mal y es mejor antes que después de haber pasado el horrible momento de estar con alguien sólo por lástima.
Me gustaría infinitamente saber que mi adorada amiga está en buenas manos y que ese ser maravilloso que eres realice al máximo su tarea como el ser humano, aunque sé por demás que haces muy bien la labor, creo que a una persona como tú, con tantas inquietudes y metas nunca está demás exigirle siempre más, porque eres capaz de eso que haces y de mucho más.
Amiga, feliz regreso a la vida.

Anónimo dijo...

Por qué feliz regreso a la vida? Siempre me pierdo de los chismes. Eso que escribiste me recuerda que también hay mujeres que hacen daño, como dice Lau, hay que ponerse en los zapatos de los demás. Y cómo se le hace cuando la otra persona no entiende que no queremos algo más que su amistad? La única forma es siendo cruel o no? Además los hombres no sienten tanto, dicen que son fuertes no, entonces que se aguanten ggg.

Anónimo dijo...

No Yaz, sí sentimos, lo que pasa es que no se los demostramos.
Un abrazo.
Miriam, te voy a hacer manita de puerco por haber tomado el tema aunque estoy seguro que mi chaparrita no se comportaría así de gacha.
Un beso

José Luis dijo...

uff, una patada en la guata como decimos en Chile, ojala sea solo un poema.
besos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eres una mamona y por eso nada te gusta. Eres muy selectiva con tus amistades, ya ni quiero pensar cómo buscas a tu pareja.

El Fer dijo...

Si así son tus desamores... ¿cómo serán tus amores? Si esas son tus bofetadas, me apunto para una caricia tuya...

Miriam dijo...

---Lety, yo también, bueno, no traumadísima pero sí muy sacada de onda.
---Lau, creo que la honestidad es básica en una relación, sea seria o no. Lástima... mh, no me gusta esa palabra. Gracias por tu comentario. Besos.
---Yaz, jajaja! Claro que sienten, y son taaan hermosos cuando lo demuestran... Yo quiero uno así :=
----Arturo, manita de puerco? NOOOO! menos ahora que me siento muuy mal. Besos.
---Jotigliare, es sólo un poema, no te preocupes, nadie saldrá herido. Besos.
---Anónimo, JAJAJAJAJA!! JA! Te explico:
"Lo que pasa es que eres una mamona" R: Sí soy una mamona, pero con personas como tú.
"Y por eso nada te gusta" R: JAJAJA! Nada me gusta, mmhhh...
"Eres muy selectiva con tus amistades" JAJAJAJAJA (otra vez), oye, tú no seleccionas a tus amistades? Claro que todos lo hacemos, yo también he sido elegida por ellos y no nos ha movido el interés del que tú hablas, te puedo asegurar que yo no les puedo ofrecer más allá de unos momentos de felicidad ajajajaja!! la modesta :D, ya enserio, se más abierto/a, no creo que la palabra selectiva vaya de acuerdo con mi personalidad jaja jaajaja.
"ya ni quiero pensar cómo buscas a tu pareja" R: uy, eso ni yo lo sé, a ultimas, con que me acepte como soy y yo lo acepte es suficiente, lo demás sería un contrato entre él y yo.
---Fer, quedas en la lista negra. Un beso.

SOY13 dijo...

Miriam,

Escribí un argumento sobre el bombardeo de Dresde. Tal vez te guste darle un vistazo. Y muy pronto habrá más y más piezas. Saludos :)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Escueta pero cargada de sentido. Crónica del desamor que nace de una reflexión. El remate de la última frase me parece sublime.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

OooA! mirruñita de mi vida por qué te sientes mal.

Saludos.

Miriam dijo...

---soy13, gracias por la invitación. Hoy me puse mis zapatos rojos, espero no haya consecuencia, aunque, no soy daltónica. La dislexia no tiene nada que ver, vdd? Saludos!
--goathemala, gracias por la visita.
--Anónimo, mirruña, mirruña, me suena, creo que ya sé tu identidad. Tengo un problema fuerte de salud (jajaja), pos sí, es vdd. Y me sigo sintiendo mal, mañana termino mis piquetes y espero que den resultado, porque si no, voy a necesitar un buen abogado para algo, digo, para que me defienda del médico que me mando los 10 piquetes a lo burro, sí, 10, y una sacada de sangre, según ellos para descartar que se tratara de dengue... malditos. No te preocupes, hierba mala nunca muere. Un beso mi niña, cuídate.