jueves, mayo 17, 2007

Érase una noche,

un cisne, mi amado cisne de huevos rojos y yo.

Eso que llaman amor
mi corazón lo sintió
nomás contigo.

A nadie puedo querer
con nadie puedo yo estar
nomás contigo.

Quiero que vuelvas a mí
yo necesito de ti
es tan difícil vivir
sin tu cariño.

Ven a calmar mi dolor
ven a mis noches de amor
quiero sentirte otra vez
como la última vez
nomás contigo.

Ya muchas bocas besé
pero también comprobé
que no es lo mismo.

Porque sin ti descubrí
que no me siento feliz
si no es contigo.

Quiero que vuelvas a mí
yo necesito de ti
es tan difícil vivir
sin tu cariño.

Ven a calmar mi dolor
ven a mis noches de amor
quiero sentirte otra vez
como la última vez
nomás contigo.

Sí, por fin tengo en mis manos el tema exclusivísimo de “Essho que llamas amor” que en realidad se llama “Nomás contigo”, y no dice “eso que llamas amor”, sino “eso que llaman amor” (tarjeta roja para el fino hombre de la guitarra que me la cantó en MA-RE-QUIN, porque debió decir un: “Essho que llaman amor” menos meloamoroso, o´sea, con banda y tacón). Yo sé que la mayoría me entiende, los que no, disculpen mi "silvestres" y disfruten la "internacional" canción con Ezequiel Peña, porque para ser sincera en la versión del otro cantante no me gusta su tiririririn, tiririn, tiriririn… y su voz (asshh) y no olviden pedir a su coro de preferencia un “QUE MAL ME VEO”.

Aclaro, esta cancioncilla fue un HIT unos dos o tres años antes de que yo naciera, o con mi mucha suerte tendría a lo mucho uno o dos años, o sea, buuu, hace mucho. Esto según un compañero de trabajo al que sí le creo, porque tiene maomeno pinta de que la vivió, la lloró y la gozó con la nena que tenía sus queveres (encuentros sexoxos y frustuosos).

P.d. El otro cantante es Mario REQuintero…

13 comentarios:

axel dijo...

gracias nenaaa

esa cancion es para alguien??? creo que si vdd, cuidate mucho y buen dia

Anónimo dijo...

No te hagas que dijiste que te gustó la de Mario Quintero porque es meloamorosa o como dices. No la he escuchado con Ezequiel Piña, prometo escucharla porque la del primero no me gusta, de hecho ese tipo de música me parece muy aburrida.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué onda mi vida, eso se come o se baila porque nunca la había escuchado. Como te quiero vieja desgraciada, de verdad te quiero.

Miriam dijo...

---Axel, esa canción no es para alguien. Me gusta, nomás. Me salieron canas verdes tratando de encontrarla porque creí que se llamaba “Eso que llamas amor” y preguntaba en todos lados por ella y nadie sabía, así que fue un triunfo para mí haberla encontrado, bueno de hecho no la encontré yo, fue un REPRESENTANTE DE LA LEY (que no es un simple polecía, es un SR. Polecía) muy buena onda el que la consiguió y psss me la pasó. Bueno, hay mucha historia en eso, un día de estos te contaré.
---Caro, jajaja, eso que llamas amor, mi corazón lo vivió, nomás contigo. Que mal me veo!!
---Quique, se come, cómo NO! Y se baila, pegaito y de cachetito o quebraito, como quieras. Ah, que bonita es la palabra "desgraciada" cuando se dice con amor. Que bonito es lo bonito, quéno?

Anónimo dijo...

Eso que llaman amor, se come y se bebe en una escala planeada, en lugares cerca del mar, posterior a un pedazo de noche y malecón.

Un beso

Miriam dijo...

YSQ, me pregunto si eso que llaman amor puede, de alguna manera, comerse y beberse más seguido (risa). Muchos besos para ti solito mi niño.

SOY13 dijo...

Esta letra tiene el poder de la recurrencia. Contigo, mismo, cariño son algunos de los clavos con los que se marca ese eco. Leía y el efecto -faltaría escucharla- es de un abrazo.

Bueno, Miriam. Te he escrito en mi blog. Aprovecho para decirte que pronto tendré nuevas piezas pero si quieres ver mientras cualquier otra, bienvenida.

Un beso

Anónimo dijo...

Eso que llaman amor, mi corazón lo sintió, nomás contigo.

Miriam dijo...

---soy13, tienes razón, tendrías que escucharla para poder abrazarla del todo. Un beso.
--Arturo,... pero también descubrí, que no me siento feliz, si no es contigo. Un beso mi ni niño precioso.

axel dijo...

veo que te llevas pesado con todos mmm???

creo que una vez te lo habia dicho vdd?? que tengas un buen dia y que crees... la chica me dejo plantado como una margarita, que sele va a hacer nimodo, nisiquiera me llamo ni nada

besos y cuidate mucho que tengas lindo diaa

Anónimo dijo...

Que tu amiga se lleva pesado con todos? jajajajajaja, no sabes lo que dices o no la conoces, a ella no le gustan los juegos. Lo que sí, es que es de un extraño impresionante.

Óscar dijo...

Bueno, eso del cisne de huevos rojos, tú lo sabrás, espero que los hayas visto, tocado y degustado.

Miriam dijo...

--Axel, ups, no me llevo pesado con todos, ellos son mis amigos, tenemos milochomil años de conocernos y pss ya te imaginarás.
Oye, ya llegará otra que sí te acepte el café, tú no te preocupes ;)
----Caro, jajaja, qué es eso de un extraño impresionante?
---Óscar, jaja!!! claro que los he visto, y tocado también, lo que aún no me atrevo a hacer es a degustarlos... siento que me quedaría la boca con sabor a verde jajajaja... es vdd!!